Armamento de COD Warzone, Temporada 5: las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, del 5 al 11 de septiembre

Armamento de COD Warzone, Temporada 5: las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, del 5 al 11 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Otro viernes más, repasamos el estado del armamento de Call of Duty Warzone. ¿Cómo ha cambiado con respecto a la semana pasada?, ¿Cuáles son las armas más usadas?, ¿y las más efectivas?, ¿Qué armas debo escoger para ser eficiente durante este fin de semana? Uso la web WZRanked para responderlas a todas.

Armamento en Call of Duty Warzone: sorpresas no muy sorpresivas

El armamento de Call of Duty Warzone ha cambiado con respecto a la semana pasada, pero nada que no se viese venir. El subfusil PPSh-41 le quita el trono al Armaguerra 43 y el M1 Garand se mantiene en el top de las listas de las armas más efectivas.

Ratio de Pick

La tabla de armas más escogidas no cambia demasiado con respecto a la semana pasada. El subfusil PPSh-41 le roba el puesto al Armaguerra 43 como arma más seleccionada por los jugadores. La ametralladora UGM-8 y los fusiles de asalto GRAU 5.56 y Carabina Cooper se mantienen en el tercer, cuarto y quinto puesto.

Armamento Warzone 1
Ratio de Pick

Finalmente, el KG M40 casi ha desaparecido del top y no deja de caer. Es muy probable que tanto esta como la Carabina Cooper desciendan a lo largo de la semana que viene... a no ser que haya algún balanceo de armas que las beneficie. El meta sigue dominado por los subfusiles, pero el H4 Blixen y Marco 5 son casi un recuerdo... más esta última.

Ratio de K/D

Siguiendo la tendencia de las armas más usadas, no hay sorpresas entre las que más matan. Ciertamente, se ven cambios dentro del top establecido. La ametralladora UGM-8 se mantiene en primera posición con una ventaja considerable frente al francotirador Gorenko Antitanque, que asciende al segundo puesto desde la sexta posición de la semana pasada.

Armamento Warzone 2
Ratio de K/D

El rifle M1 Garand y el subfusil PPSh-41 también se mantienen en su posición con respecto a la semana pasada. Todo lo contrario que el subfusil H4 Blixen, que cae del cuarto al sexto puesto. Por último, el fusil de asalto Vargo 52 asoma en la lista... justamente un arma que ha recibido esta semana su guía en VidaExtra.

Ratio de Victorias

Tenemos que llegar a las armas que más victorias otorgan a sus portadores más victorias para ver cambios importantes en las listas. La ametralladora MG 82 cae en picado, tanto que desaparece de la lista. El Escudo de Combate corre la misma suerte, pero todavía se mantiene por poco.

Armamento Warzone 3
Ratio de Victorias

En cuanto a las subidas, la ametralladora UGM-8 sube a primer puesto, el francotirador Gorenko Antitanque se coloca en segunda posición y finalmente el rifle M1 Garand se cuela en el Top. 3 desde el cuarto puesto. Finalmente, el subfusil PPSh-41 se cuela en el cuarto puesto.

Armamento Warzone 4

En resumen: el subfusil PPSh-41 se convierte en el favorito de la semana en todas las tablas, el M1 Garand se mantiene como una de las armas-sorpresa más efectivas de Warzone y el francotirador Gorenko Antitanque es oficialmente el arma revelación.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio