Todo sobre la PPSh-41 de Call of Duty Warzone, Temporada 5: ¿es la próxima reina del battle royale o solo una moda?

Todo sobre la PPSh-41 de Call of Duty Warzone, Temporada 5: ¿es la próxima reina del battle royale o solo una moda?
Sin comentarios

El resumen semanal del armamento de Call of Duty Warzone lo ha dejado claro: el subfusil PPSh-41 es la nueva reina del battle royale. En apenas 2 semanas ha desbancado al subfusil Armaguerra 43, pasando por la derecha del H4 Blixen y Marco 5 hasta posicionarse como el arma más escogida por la comunidad y una de las más efectivas en combate.

PPSh-41 de Call of Duty Warzone

El subfusil PPSh-41 de Vanguard está que se sale. Está en el top de todas las tablas de WZRanked. Cuenta con 9.55 de ratio de pick, 1.27 de K/D y 3.99 de ratio de victorias. Esto quiere decir que es oficialmente la reina del meta de Warzone.

¿Y qué la hace tan especial? Que es casi una victoria asegurada en cortas distancias, que es con toda seguridad una de las mejores armas de disparo desde la cadera y que continúa siendo competente a medias distancias siendo un subfusil.

La configuración de accesorios que te recomiendo (Vía Winghaven) es la siguiente:

  • Bocacha: Amplificador de retroceso.
  • Cañón: Levskaya de 230 mm BO3P.
  • Mira: Reflector Slate.
  • Culata: Culata Eliminada.
  • Acople: Estabilizador para M1915.
  • Cargador/Munición: Nambu con 71 proyectiles / Punta Hueca.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura de tela.
  • Ventajas: Rápido y Rapidez.
Ppsh41 1

El resultado, compañeros y compañeras, es un arma con una cadencia absurdamente alta, un cargador de 71 balas y una movilidad y control que te caes de culo. No cuenta con mucho alcance, daño y precisión, pero es que tampoco necesitas más con tal cadencia y movilidad. Recuerda que vas a disparar desde la cadera.

Y como complementos para esta bestia puedes optar por las mejores armas de Warzone (después de esta): el fusil de asalto GRAU 5.56, el rifle M1 Garand o la ametralladora UGM-8. En cualquier caso, tienes todas las distancias más que cubiertas con armas muy, muy letales.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio