Torre del Espejismo en Elden Ring: dónde encontrarla y qué debes hacer para acceder a su recompensa

Torre del Espejismo en Elden Ring: dónde encontrarla y qué debes hacer para acceder a su recompensa
Sin comentarios

Solitarias y escondidas, las Torres de Hechicero (no confundir con las torres sagradas) adornan los bosques, ricos y valles de las Tierras Intermedias de Elden Ring. Cada una ha sido sellada por la magia refulgente de la Academia de Raya Lucaria y en su interior se esconden tesoros muy valiosos para un SinLuz como nosotros. A continuación te cuento todo sobre la Torre del Espejismo, una torre muy particular.

Torre del Espejismo: blasones repartidos en el valle de la muerte

La Torre del Espejismo se encuentra en el valle de la Meseta de Altus, entre el Castillo Sombrío y la primera muralla de Leyndell, cerca de donde se desarrolla parte del hilo de misiones del Hermano Corhyn y Máscara Dorada.

Torre Del Espejismo Elden Ring 1

Esta torre cuenta con un acertijo similar a sus hermanas, no como la Torre de Lenne que es una judas. En esta ocasión tienes que encontrar y tocar tres blasones iguales al que ves junto al libro amarillento situado junto a las escaleras. Los dos primeros son fáciles y el tercero está oculto bajo una roca ilusoria, tal y como te muestro en la siguiente imagen.

Ten mucho cuidado mientras buscas los blasones. En esta zona hay enemigos que provocan el estado alterado de muerte. Si rellenan la barra de estado, mueres de al instante. Además, en cada blasón aparecen enemigos.

Torre Del Espejismo Elden Ring 2

Al tocar los tres blasones, Elden Ring te notifica que el sello se ha roto. Vuelve a la torre, sube hasta la zona superior y abre el cofre para recibir los hechizos Hoja invisible y Formación invisible. En un cadáver encuentras x5 Huevos durmientes.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio