Tower of Fantasy: qué debes hacer para conseguir oro rápidamente

Tower of Fantasy: qué debes hacer para conseguir oro rápidamente
Sin comentarios

Tower of Fantasy es un MMORPG que tiene un parecido muy similar con la vida real: el dinero es lo más importante, lo que cuenta. Necesitas Oro para comprar y progresar más rápido: mejorar tus armas, comprar artículos en los comerciantes, etc. La cuestión es: ¿cómo conseguir oro rápidamente?

Vamos a quitarnos de en medio el comentario de turno: la forma más rápida de conseguir oro en Tower of Fantasy es pagar dinero real... y más si ya tienes la forma de pago vinculada. Dicho esto, te cuento qué puedes hacer dentro del juego para conseguir Oro rápidamente.

  • Dominios del Espaciotemporal: tarea diaria PVE accesible mediante el diario de Aventura. Puedes ganar hasta 8000 de oro por completarla, más si aumentas la dificultad. Según los fans y los números, es la mejor forma de obtener oro rápido en Tower of Fantasy.

Es importante señalar que esta actividad se desbloquea a Nivel 29, cuesta 30 de Vitalidad por participación y se trata de una mazmorra llena de enemigos con varias habitaciones.

  • Actividades semanales: accede a la sección Semanal mediante el diario de Aventura. Sigue las tareas y objetivos a completar para obtener oro. Son actividades costosas, pero que aportan grandes cantidades de oro. Trata de priorizar las que puedes hacer más rápidamente.
  • Contratos diarios: accede a la sección de contratos diarios para realizar actividades rápidas que se renuevan día a día (5:00h). Puedes aceptar un máximo de 4 al día (escoge sabiamente) que otorgan 1.000 de oro por regla general. Una vez escogido, sigue los puntos en el mapa.
  • Pase de Batalla: el oro es uno de los premios más frecuentes del pase. Reclama los premios del pase según subas niveles en el menú "Obtendrás".
  • La Tienda: si quieres rapidez y tienes la cartera llena, compra oro. Por cada 100 cristales oscuros obtienes 10.000 de oro.

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio