Publicidad

Valorant: Tier List de agentes. Los mejores agentes para ganar
Guías y trucos

Valorant: Tier List de agentes. Los mejores agentes para ganar

Publicidad

Publicidad

Valorant ya está entre nosotros y, tras un buen puñado de horas con la beta y la versión final, ha llegado el momento de dictar sentencia sobre los mejores agentes. A continuación os dejamos con una Tier List de personajes en la que, por afinidad, experiencia y sensaciones dentro y fuera de las partidas, elegimos los mejores agentes de Valorant para ganar.

Los mejores personajes de Valorant

Tier List Agentes Valorant

Tier S

Sage

Sage

Empezamos con la que ha resultado ser líder indiscutible del catálogo de personajes inicial de Valorant. Si alcanza el rango S no sólo es por ser tremendamente útil en defensa con sus paredes y suelos de hielo o lo importantísimo de sus curaciones, también porque partida tras partida ha demostrado ser un gran aliado que siempre debe estar en el equipo.

Cypher

Cypher

Hemos dudado entre bajarlo un puesto o dejarlo aquí, pero lo mucho que se nota cuando está en el equipo -algo que lamentablemente no siempre ocurre- es lo que nos ha decantado por considerarlo imprescindible. Su ayuda controlando los pasos del equipo enemigo resulta primordial y su ultimate para revelar la posición en los últimos tramos de una partida un regalo de los dioses.

Tier A

Breach

Breach

Otro de los que nos gustaría ver más entre las elecciones de personaje es Breach. Y es que en un juego en el que casi todas las partidas se pelean pared con pared, tener un aliado capaz de afectar al equipo contrario sin miedo a asomarse y llevarse un mochazo es tremendamente útil. No es el personaje más accesible para principiantes, pero conviene tenerlo controlado lo antes posible.

Sova

Sova

Otra gran incorporación que, con sus flechas y drones, puede ser un gran aliado para poner nervioso al rival y ayudar a empujar. Su ataque final es, además, otro de esos regalos divinos capaces de desbloquear un flanco desde el que darle la vuelta a la partida -que cuente con tres oportunidades para lucirse ahí lo convierten en un personaje ideal para recién llegados-.

Brimstone

Brimstone

Otro de nuestros favoritos, aunque un rango por debajo, es este todoterreno capaz de frenar y noquear a un equipo completo incluso cuando las cosas se desmadran en exceso. Lo de acorralar a enemigos con sus bombas de humo y el lanzagranadas para luego darles el golpe de gracia con su ataque aéreo es tremendamente satisfactorio. Muy válido también para principiantes.

Tier B

Phoenix

Phoenix

Olía a éxito casi desde el principio, pero lamentablemente se ha quedado a medio camino y cada vez es más común verlo abandonado en la selección de personajes. Probablemente es uno de los personajes más accesibles de cara a esas primeras partidas, y también una gran opción para jugar en Fiebre de la Spike, pero cuando la cosa se pone seria no está entre los más queridos.

Omen

Omen

Otro que apuntaba maneras y se ha quedado a medio gas es Omen. Jugado más por estética que por hacer uso de sus habilidades en momentos en los que vendrían de perlas, es uno de esos personajes que fácilmente puede subir o bajar en el meta cuando la gente empiece a cogerle el truco. Utilizarlo para empujar y descolocar la defensa enemiga puede ser muy útil en buenas manos.

Raze

Raze

Raze es otro de esos personajes que podría estar aquí como ocupando un hueco en un puesto inferior. Se queda por su tremendo poder de ataque y lo divertido que es aprovecharlo en Fiebre de la Spike, pero palidece un poco cuando toca jugar en equipo al centrarse excesivamente en arrasar. Por eso y por su bot explosivo capaz de dejar a medio equipo rival temblando cuando están agazapados tras una esquina.

Tier C

Viper

Viper

Entramos en la zona baja de la tabla de la mano de la asesina química de Valorant. Podría moverse hacia arriba gracias a su versatilidad y ese ataque final capaz de convertir una activación o desactivación en todo un paseo, pero lidiar con su carga tóxica la deja algo por detrás de otras alternativas. En cualquier caso, siempre la he visto más cómoda en defensa que en ataque.

Reyna

Reyna

La última en llegar y la que ha provocado menos entusiasmo. Su caso es bastante similar al de Jett, y es que aunque lo de volverse invisible y curarse es un filón en buenas manos, no suele ser una buena jugadora de equipo. Eso no quita que, en buenas manos y con aliados que se dediquen a apoyarla -podéis verla como la versión de Messi de Riot Games-, pueda llegar a ser demoledora.

Jett

Jett

Por muy divertida que sea su movilidad, pocas veces consigue marcar la diferencia y parece estar ahí más para lucirse que para apoyar al resto del equipo. Precisamente por eso, por estar sus habilidades demasiado centradas en ella misma, tenerla en tu equipo sólo es recomendable si estás ante un hacha con la precisión de sus cuchillos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios