Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon vuelve a vender la Dreamcast

Amazon vuelve a vender la Dreamcast
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Cuando uno rebusca en el almacén, a veces ocurren estas cosas. Ya sea una caja con 100 unidades selladas de Virtual Boy en un almacén de Dubai o, como le ha ocurrido a Amazon, el haber encontrado un almacén perdido que todavía guarda en sus estanterías un buen número de unidades de Dreamcast nuevas de fábrica.

Una buena oportunidad para aquellos nostálgicos de la última consola de sobremesa que, a pesar de su corto período de vida, contó con grandes joyas en su catálogo. Y la tienda online Amazon, sabedora de ello,lleva un tiempo dedicada a la caza y captura de nuevas unidades tras lo rápido que éstas se vendieron la última vez que tuvo stock de la misma.

Si estáis interesados con haceros con una unidad, sabed que el precio es de 120 dólares y que, de todas formas, no la envían a España, así que aquí tendremos que seguir recurriendo al mercado de segunda mano para hacernos con una. Es simplemente una curiosidad en este cambiante mercado que tanto nos gusta, en el que consolas fracasadas comercialmente en su día se convierten con el tiempo en auténticos objetos de coleccionista.

Vía | Destructoid En VidaExtra | Consolas que nos traumatizaron: Sega DreamCast. El nacimiento. (I) En VidaExtra | Consolas que nos traumatizaron: Sega DreamCast. El vuelo del soñador (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos