Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza su 'Game Center', pero no para todos...

Apple lanza su 'Game Center', pero no para todos...
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días estamos prestándole atención a los nuevos cacharros de Apple. Ya sabéis que consideramos que son unos dignos aspirantes en el terreno de los juegos para móvil y que, incluso, pueden llegar a competir de tu a tu con consolas portátiles conocidas por todos. Ahora la potencia gráfica de los dispositivos llega a límites antes imposibles y Apple potencia el aspecto lúdico con el lanzamiento de su propio software con contenido social para jugones. El Game Center.

Una comunidad destinada a unificar a los jugadores multiplayer, a ofrecer trofeos, rankings online, posibilidades de competir, buscar amigos… en definitiva, un total impulso a las capacidades como consola de toda la gama de dispositivos. Y ahí está la pregunta interesante, ¿toda? No, toda no.

Si os comprasteis un iPod Touch o un iPhone 3G hace tan sólo dos años ya os podéis ir olvidando de todas las bondades de la nueva red social para jugones. Apple no piensa en vosotros, ya sois cosa del pasado y debéis morir. Morir o comprar un cacharro nuevo claro.

Los únicos dispositivos compatibles con Game Center serán el iPhone 3GS, el iPhone 4 y los iPod Touch de segunda, tercera y cuarta generación. Si sois los afortunados poseedores de un iPhone original, un iPhone 3G o un iPod Touch de los primeros estáis de mala suerte ya que Apple no tiene pensado

500x_game_center_support.jpg

Dicen que es cosa de la Ram, bastante escasa en los modelos descartados, y de la que parece vivir el nuevo iOs 4.1 que incorpora ya el nuevo software. Durante todo el día de hoy podrá ser vuestro si os descargáis la actualización que Apple lanzará en breve. Ya nos contaréis qué tal y si merece la pena.

Pero sí, es una lástima. Si en la informática el tiempo pasa volando en todo lo que respecta al mundo de Apple pasa todavía mucho más rápido.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Nuevo iPod Touch 4G, la nueva consola de Apple, ‘Epic Citadel’ potencia gráfica para iPhone 4, iPhone 4 como consola portátil. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos