Compartir
Publicidad

Desveladas las tripas de Nintendo 3DS

Desveladas las tripas de Nintendo 3DS
Guardar
100 Comentarios
Publicidad

Continuamos con la caravana de rumores que siempre precede al E3, aunque en esta ocasión nada tienen que ver con Natal, Move o alguna otra revolucionaria e inesperada novedad. Esta vez toca hablar de Nintendo y de un producto que sabemos con total certeza que aparecerá en su conferencia: la nueva Nintendo 3DS.

Un nombre que podría ser muy distinto dentro de unas semanas, pero que por el momento funciona a las mil maravillas para dar a conocer las nuevas capacidades 3D de la portátil. Si será tan impresionante como promete lo decidiremos en unos días, pero hay quienes ya cuentan con una opinión al respecto. Algunos afortunados que ya han podido probar la consola y hoy han dado a conocer sus entrañas.

nintendo3ds.jpg

Si los rumores son ciertos la imagen que tenéis aquí arriba pertenece a la placa base de la nueva Nintendo 3DS. Parece que éste es el prototipo que la compañía nipona ha enviado a Estados Unidos para que se autorice su distribución, aunque como es lógico la composición interna cambiará para adaptarse al tamaño de la portátil.

Tal y como podéis comprobar la pantalla superior parece ser la encargada de la tecnología 3D, mientras que la inferior es más pequeña y no cuenta con un sistema panorámico. La imagen tal y como llegó desapareció, por lo que la necesidad de esconderla no hace sino acrecentar más aún los rumores. La respuesta, como de costumbre entre las últimas noticias, la tendremos en el próximo E3.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos