Compartir
Publicidad

El Anillo Rojo de la Muerte es lo mismo que el Error e74. Mismo perro, distinto collar...

El Anillo Rojo de la Muerte  es lo mismo que el Error e74. Mismo perro, distinto collar...
Guardar
120 Comentarios
Publicidad

¿Quién te mandaba introducir aquella copia de ‘Gears of War’ que aniquiló a tu pobre Xbox 360?. Ah pero, espera… ¿no fue culpa del juego?. No amigo mío, no. La culpa la tienen diversos errores de hardware que llevan asolando a la consola de Microsoft desde el albor de los tiempos.

Primero fueron las tres luces rojas de la muerte, aquella reencarnación de Satanás que se aparecía ante nosotros y que nos recordaba la fragilidad de una consola que, a día de hoy sigue sin ser del todo fiable, aunque es justo recordad el enorme esfuerzo del fabricante por enmendar el error e ir mejorándola poco a poco.

Pero no nos desviemos, que aquí estamos para hablar de errores. Y es que cuando hace poco conocimos al sustituto del error de las tres luces rojas, el error E74, pensamos en un fallo sencillo relacionado con la tarjeta de vídeo. Pero ahora, tiempo después, descubrimos que simplemente es otro modo que tiene la consola de referirse al mismo error de toda la vida. Las tres luces rojas, se renuevan.

En Kotaku han hablado directamente con responsables de Microsoft y las conclusiones están claras.

“El error de las tres luces rojas todavía puede estar presente en la consola como fallo general del hardware. Hemos hecho algunas mejoras sobre la consola que ayudarán a disminuir el ratio de errores y, de hecho, la mayoría de los consumidores que tienen una Xbox 360 disfrutan a día de hoy de una grata experiencia.”
“El error E74 puede indicar un fallo general del hardware, asociado al error de las tres luces rojas. Eso sí, muy pocos usuarios han contactado con nosotros para informarnos del problema. A veces, tanto el error de las luces rojas como el que muestra el código E74, pueden ser exactamente lo mismo, aunque eso no quiere decir que haya sólo una causa que lo esté provocando. De ahí un error general del hardware.”

En otras palabras, resulta que hay diversas cosas que pueden hacer que nuestra Xbox 360 muera. Esas cosas pueden estar representadas por el código E74 o por las Tres luces rojas de la muerte, e incluso cuando aparecen puede ser por el mismo motivo.

Lo que tendrían que hacer es centrarse en resolver de una vez por todas las plagas de errores que asolan, cada mucho tiempo, a la consola de Microsoft y así laurearla como una plataforma fuerte (más fuerte) y estable.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos