Publicidad

El mando de la Xbox original volverá a la vida y será compatible con Xbox One y Windows 10 [E3 2017]

El mando de la Xbox original volverá a la vida y será compatible con Xbox One y Windows 10 [E3 2017]
18 comentarios

Publicidad

La conferencia de Microsoft del E3 2017 es innegable que ha sido de las mejores que ha realizado en los últimos años por la cantidad de videojuegos que han sido anunciados, pero también ha sido importante por haber presentado oficialmente la nueva Xbox One X y por otro detalle, la retrocompatibilidad con la primera Xbox.

Con esta medida los usuarios de Xbox One podrán jugar a títulos de las tres generaciones de Xbox. Además, para rememorar aquellos momentos que nos hizo vivir la primera de estas consolas, los de Redmond han anunciado que pondrán a la venta una nueva versión del mando de control de la Xbox original.

El denominado "The Duke" regresará con su peculiar diseño y será compatible con cualquier consola de la familia Xbox One, es decir, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X y también con Windows 10. Para celebrarlo Microsoft ha publicado un nuevo tráiler para promocionar este nuevo mando de control.

De momento no dispone de precio oficial, pero su llegada se producirá en algún momento de estas navidades y con un número limitado de unidades, así que tendréis que daros prisa en haceros con él.

En VidaExtra | La Xbox original llega con retrocompatibilidad a Xbox One [E3 2017], Xbox One X saldrá el próximo 7 de noviembre a 499 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir