Compartir
Publicidad

Gameband, el primer reloj en llevar los juegos de Atari hasta tu muñeca

Gameband, el primer reloj en llevar los juegos de Atari hasta tu muñeca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales de 2016, la firma Atari venía anunciando el retorno de la marca junto a Gameband, una compañía de wearables que se está posicionando con fuerza en el sector de los videojuegos.

Hoy se ha destapado la lona y puede que no veamos una nueva consola, pero podremos llevarnos su mítico catálogo de juegos en la muñeca y jugar donde queramos con uno de los Smartwatch más potentes del mercado.

Partamos de lo que de verdad importa: el apartado jugable nos permitirá acceder a clásicos como 'Asteroids', 'Pong' o 'Crystal Castles' desde el propio reloj, sí, pero también a juegos mucho más actuales como 'Terraria' desde un PC al conectar el propio Gameband a una entrada USB.

La propuesta se expande con hasta 20 juegos de entrada además de las funciones de otros smartwatch como agenda, calendarios, podómetro y todas las virguerías que se esperan de un dispositivo similar. De hecho, incluso nos ofrece la hora si es que no estamos jugando con él.

1

Más allá de servir como un dispositivo con las funciones propias de un smartwatch, lo que encontraremos dentro de la caja del Gameband no serán componentes retro precisamente: se trata de un dispositivo de vanguardia que funcionará sobre una versión customizada de la versión Marshmallow de Android y con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

1

En lo referente a su acabado, dispondremos de una pantalla de 1.6 pulgadas super AMOLED a una resolución de 320 x 320, acelerómetro, sensor de luz, giroscopio, Bluetooth 4.2 y puertos para una tarjeta Micro SD y USB-C, redondeando con una batería de 400mAh y su propio asistente de voz Alexa, la cual llegará más adelante.

1

La Gameband estará disponible a partir de septiembre de este mismo año en todo el mundo y pese a que presentó su campaña de financiación en Kickstarter, en cuestión de horas ya había rebasado su objetivo de financiación. Eso sí, queda prácticamente un mes para poder apostar por el proyecto y hacerse con un Gameband a precio de Backer desde a partir de los 99 euros si somos de los primeros.

En VidaExtra | Esta mochila de Space Invaders no es funcional, pero acepta monedas igualmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio