Compartir
Publicidad

Las Aperture Sentry Turrets de 'Portal 2' reales y con licencia de Valve a la venta este mismo año

Las Aperture Sentry Turrets de 'Portal 2' reales y con licencia de Valve a la venta este mismo año
34 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que todos queremos tener en casa es una de esas torretas tan simpáticas de ‘Portal 2’. Pero ojo, no una torreta de peluche cualquiera, sino una de verdad. Una que hable con ese acento tan encantador y que dispare. Que dispare mucho y tengamos que escondernos y pegar brincos cada vez que lleguemos a casa. Pronto, gracias a Gaming Heads, casi todo esto será posible.

El fabricante da comienzo con la Aperture Sentry Turret una nueva línea de figuras de ‘Portal 2’. Estamos hablando de productos con licencia cuyo aspecto y medida son exactamente iguales a los de las torretas del juego, ya que para ello se han utilizado los mismos archivos in-game en tres dimensiones. Tiene un tamaño de 16 pulgadas de alto (unos 40cm) y cuenta con un sensor de movimiento en la parte frontal, además de los sonidos y los samples de voz extraídos también del juego.

Francamente esta Aperture Sentry Turret tiene una pinta estupenda. La lástima es que habrá que darse prisa en reservar si queremos una, porque sólo se van a fabricar 350 unidades para todo el mundo. Estará disponible a partir del último cuarto de este año y el precio, como podréis imaginar, no es precisamente bajo: 324,99 dólares (unos 260 euros al cambio).

ACTUALIZACIÓN: mientras redactaba el post se han agotado las reservas, pero en cualquier caso podéis intentar haceros con una entrando en la lista de espera. De esa forma si hay algún pedido cancelado empezarán a tirar de dicha lista. Suerte.

Vía | Joystiq
Más información | Gaming Heads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio