Compartir
Publicidad

Los prototipos de Steam Machine empiezan a llegar, aquí tenéis el primer "unboxing"

Los prototipos de Steam Machine empiezan a llegar, aquí tenéis el primer "unboxing"
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Steam Machines. Esas maquinitas que llegarán a lo largo del año que viene, se supone, e intentarán conquistar el comedor de nuestro hogar luchando cara a cara con PS4 y Xbox One. ¿Lo conseguirán? Valve está poniendo en ello todo su empeño y las primeras unidades beta empiezan a llegar a los que se apuntaron al programa para ser beta testers.

Prometieron que llegarían en diciembre y tal cual, así ha sido. Los afortunados han empezado a colgar fotos y vídeos de cómo ha sido el unboxing de las unidades y tal y como era de esperar Valve no ha decepcionado. Una caja de madera que parece provenir de algún tipo de almacén secreto y todo perfectamente diseñado para dejarnos con la boca abierta. Por cierto, el diseño de la Steam Machine demuestra que la estética ochentera VHS ha llegado para quedarse. Veamos las fotos y el vídeo.

Hace un par de días Valve lanzaba su esperadísimo SteamOS 1.0 (ojito, que es una versión muy muy primitiva y ni su instalación es fácil) y mientras tanto esperamos a ese CES 2014 en el que contarán más detalles de sus planes de distribución, las máquinas que están desarrollando otros fabricantes y el extraño mando que acompañará al sistema. Desde luego 2014 va a ser un año calentito, calentito.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio