Compartir
Publicidad

Los trabajadores de Microsoft ya hablan abiertamente sobre su trabajo en una nueva generación

Los trabajadores de Microsoft ya hablan abiertamente sobre su trabajo en una nueva generación
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan varios meses para el próximo E3, fecha en la que o bien todos los rumores salen a la luz de forma oficial o la realidad nos da un sopapo en toda la cara. Sin embargo el río lleva ya sonando demasiado tiempo, y desde Microsoft acaban de volar una de las compuertas de una presa y el agua llega ya a borbotones.

En esta ocasión los rumores sobre el cambio de generación en las consolas de Microsoft llega de la mano de sus propios trabajadores, quienes sin muchas luces han dado a conocer en una red social sus nuevos puestos en la compañía de Redmond. Un cambio aparentemente descartable de no ser porque en todos sus currículos ahora aparece la frase: “nueva generación de entretenimiento“.

Por un lado Jeff Faulkner se convierte en el nuevo “Director Creativo de la próxima generación de Xbox“. Su compañero Jonathan Harris pasa a “Diseñador de la nueva generación de entretenimiento“, Patrick Corrigan será el encargado de “integración de marca de la Xbox Next-Gen“, y Joe Langevin “diseñador de transmisiones de alta velocidad para prevenir interferencias electromagnéticas en dispositivos de nueva generación“.

Y volvemos al dicho del agua, porque blanco y en botella, ya no puede estar más claro que si Microsoft lleva dándonos largas con sus anuncios de novedades en el E3 es porque están demasiado ocupados trabajando en una nueva Xbox. Así que para qué desvelar pequeñas sorpresas cuando pueden darnos un sorpresón, el premio gordo que jugadores y desarrolladoras están deseando ver con sus propios ojos.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ¿Se les ha colado el logo de Xbox 720 en el trailer de una película?, Treyarch suelta un megatón: “nuestro próximo ‘Call of Duty’ es para una nueva consola”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos