Compartir
Publicidad

Memorias USB ideales para fans de Nintendo

Memorias USB ideales para fans de Nintendo
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué gran invento el de las memorias USB o pendrives. Han hecho nuestra vida más fácil, y no resulta ver raro hoy en día a gente con una consigo por la calle. Sin ir más lejos yo, que siempre llevo una de 1 GB en mi monedero. Pero las que se suelen ver por lo general son de diseños standard, poco estridentes o con falta de originalidad. Están hechas para lo que están: llevar datos sin más.

Aunque sabemos que no todas las empresas están por esa labor. Algunas buscan algo más: el atractivo visual. Y aquí también hemos visto muchas interesantes. Algo que se repetirá en esta ocasión, y que alegrará especialmente a los fans de Nintendo. Si estábais buscando una memoria USB original con alguna referencia hacia una de las compañías más grandes de videojuegos, estáis de enhorabuena, porque aquí os vamos a ofrecer varias opciones para fardar ante vuestros colegas.

Obra de Broodr, podremos comprar una memoria USB con forma de cartucho del ‘Metroid Fusion’ de la Gameboy Advance (desde 4 hasta 32 GB), otro con el escudo de Hyrule (4 y 8 GB), uno del mando de la NES (desde 4 hasta 32 GB), e incluso un disco duro externo con la forma del cartucho de NES sobre el videojuego ‘Star Wars’ (500 GB). Y lo mejor de todo es que los precios no son desorbitados, algo muy habitual en estos casos. ¿Qué os parecen?

Memoria USB - Metroid

Memoria USB - Metroid

Memoria USB - Metroid

Vía | NintendoLife
Sitio oficial | Broodr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos