Compartir
Publicidad

La Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ es una realidad. Y los pads de 'Halo 4' también

La Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ es una realidad. Y los pads de 'Halo 4' también
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis a qué velocidad va todo esto. El pasado viernes mi compañero Dani Candil se hacía eco de una imagen filtrada según la cual Microsoft podría lanzar una Xbox 360 en edición limitada sobre ‘Halo 4’, una imagen que apareció en el listado de productos de Microsoft antes de tiempo, pues fue rápidamente eliminada. En cualquier caso, y desde la Comic-Con, se confirma su existencia.

El anunció se llevó a cabo durante el panel de 343 Industries en la Comic-Con 2012, como os adelantaba, y hace referencia tanto a un pack en el que vendrían la consola y un par de pads totalmente personalizados con imágenes de ‘Halo 4’ como a la venta de los controladores por separado.

En estos momentos esta Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ ya se puede reservar en norteamérica por 399,99 dólares. Además de la consola y los dos controladores personalizados, el pack trae una copia del juego, un headset, un disco duro de 320GB y códigos para descargar contenidos adicionales. Otro detalle: el anillo de luz de la consola, así como la del botón central de los pads, pasa del verde habitual al azul para adaptarse al esquema de colores de ‘Halo 4’.

Xbox 360 Edición Limitada Halo 4

Los controladores, por separado, tendrán un precio de 59,99 dólares y serán iguales en colores y detalles (luz azul) a los que vienen incluidos en el pack. También traerán un código con el que desbloquear una nueva camiseta de ‘Halo 4’ para nuestro avatar.

Tanto la Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ como los pads saldrán a la venta el 6 de noviembre de 2012, el mismo día en que será lanzado ‘Halo 4’. De momento no se ha confirmado de forma oficial la llegada de este material a Europa, pero lo más probable es que podamos comprarlo en nuestro territorio tarde o temprano. Os mantendremos informados.

Vía | Major Nelson
Galería de imágenes | Major Nelson (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos