Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza un nuevo adaptador Wi-Fi 802.11n para Xbox 360

Microsoft lanza un nuevo adaptador Wi-Fi 802.11n para Xbox 360
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de un nuevo adaptador Wi-Fi para Xbox 360. La principal diferencia de este nuevo adaptador, además de sus dos antenas en lugar de una y su color negro (suponemos que para emparejarse mejor con el modelo Elite) es que implementa la tecnología Wi-Fi 802.11n, que permite aumentar la velocidad de navegación inalámbrica, siempre que el router soporte también dicha tecnología.

La confirmación oficial por parte de la compañía viene a raíz de la aparición de una fotografía del producto en un anuncio de la edición ‘Game of the Year’ de ‘Gears of War 2’. Por el momento, no se conocen más detalles sobre este dispositivo, como por ejemplo el precio del mismo o si sustituirá al anterior, aunque todo parece indicar que convivirá con el dispositivo ya existente.

No obstante, dado el elevado precio del dispositivo actual (79 euros en España) es más que probable que de continuar en el mercado éste baje de precio debido a la introducción del nuevo modelo. Porque la verdad, dudo mucho que Microsoft lance este nuevo adaptador Wi-Fi a un precio aún más caro que el actual. De todas formas, Microsoft ha prometido ofrecer nuevos detalles sobre el dispositivo “pronto”.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos