Compartir
Publicidad
Publicidad

La NES Mini regresará a las tiendas en 2018 y la SNES Mini contará con más unidades

La NES Mini regresará a las tiendas en 2018 y la SNES Mini contará con más unidades
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un movimiento por parte de Nintendo que nos pilló por sorpresa hace unos meses fue cuando anunció el cese de producción de la NES Mini, algo inexplicable por la alta demanda que había y las pocas unidades que se distribuyeron en todo el mundo, hasta el punto de que hubo personas que se dedicaron a especular con ella por lo difícil que era hacerse con una.

No obstante, el chollo se les ha venido abajo, porque hace unos instantes Nintendo ha anunciado de manera oficial que la NES Mini volverá a las tiendas y lo hará en verano de 2018, aunque no ha entrado en más detalles con respecto a la fecha exacta en la que la volveremos a ver y si mantendrá su precio original.

La verdad es que se trata de una acción lógica por parte de Nintendo el seguir fabricando más unidades de NES Mini, aunque no será de la única. La compañía nipona ha comunicado de paso que también tiene intención de seguir fabricando más unidades de la SNES Mini para evitar que nadie se quede sin ella a partir del 2018.

Sin duda es una magnífica noticia para los amantes de las consolas retro de Nintendo que se quedaron sin la oportunidad de adquirir o reservar cualquiera de ellas y que ahora parece que será más fácil que esa situación no se repita. Por lo pronto la SNES Mini llegará el 29 de septiembre con un precio de 79,99 euros y con una lista de 21 juegos en su interior, entre los que se encuentra el inédito 'Star Fox 2' que nunca llegó a ver la luz.

En VidaExtra | Reggie se posiciona contra los especuladores de Mini SNES y anuncia un aumento drástico en la producción, La SNES Mini presume de su función de rebobinado y otras características en un nuevo vídeo [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos