Compartir
Publicidad

La New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition inspirada en Minecraft llegará a las tiendas este viernes

La New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition inspirada en Minecraft llegará a las tiendas este viernes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha comunicado que su New Nintendo 2DS XL recibirá un nuevo modelo esta misma semana que encantará a todos los aficionados de Minecraft, dado que se tratará de la llamada Creeper Edition, basada en los enemigos tan conocidos del popular juego desarrollado por Mojang.

Su lanzamiento se espera para este mismo viernes, para así coincidir con lanzamientos como el de Luigi's Mansion, el título que fue publicado originalmente en Game Cube y que ahora regresa con una nueva versión para Nintendo 3DS. Por su parte, la consola incluirá en su interior una copia preinstalada de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition.

En esta versión mantendrá alguna de las características por las que es tan conocido el juego, como la exploración de mundos generados al azar, la posibilidad de que cada jugador pueda crear lo que quiera simplemente con dejar volar su imaginación y mucho más. El juego también viene acompañado por cinco packs de skins, dos packs de texturas y la opción de utilizar la pantalla táctil para gestionar el inventario, por ejemplo.

New Nintendo 2ds Xl Creeper Edition 02

La New Nintendo 2DS XL - Creeper Edition, al igual que otros modelos de la portátil de Nintendo, dispone de una pantalla de 4,88 pulgadas, un peso de unos 260 gramos y permite disfrutar de todo el catálogo de Nintendo 3DS. Si queréis haceros con ella, la podéis precomprar por 169,90 euros y así tenerla en vuestras manos a partir del 19 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio