Compartir
Publicidad
Publicidad

Peter Moore, ¿sabe algo sobre el Mando con detección de movimientos para Xbox 360?

Peter Moore, ¿sabe algo sobre el Mando con detección de movimientos para Xbox 360?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginarnos jugar con una Xbox 360 y un mando con detección de movimientos, puede dejar de ser una quimera en un futuro cercano. Muchos son los rumores que hablan de que en Microsoft llevan tiempo detrás del desarrollo de un clon del Wiimando, e incluso alguna que otra empresa externa ya se ha aventurado a lanzar el suyo.

Pero lo que está claro, ya que cuando suena un rumor de modo tan persistente es que el río agua lleva, es que en Microsoft están preparando algo, o mejor dicho, llevan preparando algo desde que Peter Moore estaba en la compañía y cortaba el bacalao de todo lo que sucedía con Xbox 360.

Ahora, en una reciente entrevista y al ser cuestionado sobre el asunto, el bueno de Peter no puede evitar sonreír y dejar entrever algunas cosas. Y es que seguro que el responsable de EA Sports sabe mucho más de lo que cuenta y uno, al leer su respuesta, nota que se está mordiendo la lengua. ¿Qué escondes Moore? ¡Habla truhán!.

“Creo que conociendo a Microsoft en concreto, obviamente, se que piensan en lo que el usuario podría querer tener 3 o 5 años antes de que lo quiera. Saben dónde va a ir su comportamiento. Ahora, seguramente, Microsoft está pensando en cómo la gente quiere interactuar con los juegos e intentando no sólo replicar un buen control de movimiento, sino cómo ir un paso más allá.”

Lo que está claro es que si se ha de confirmar que Microsoft prepara algo parecido, no va a ser ese cutre mando que ya se ha anunciado y que también saldrá para PlayStation 3.

¿Qué querremos los usuarios dentro de cinco años? Según Peter Moore, en Microsoft ya lo saben. ¿Qué será será?.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos