Compartir
Publicidad

PlayBox, el portátil que en realidad es una PS4 y una Xbox One juntas

PlayBox, el portátil que en realidad es una PS4 y una Xbox One juntas
14 Comentarios
Publicidad

A Eddie Zarick no le bastaba con haber creado la versión portátil tanto de la Xbox One como de la PS4, no, ha tenido que fabricar un engendro que cuenta con los dos sistemas en su interior. Esto es mejor que cualquier capítulo de Bricomanía, por mucho que Kristian Pielhoff se haya convertido en uno de nuestros ídolos indiscutibles del “háztelo tú mismo”.

El dispositivo portátil se llama PlayBox, porque para qué complicarse la vida, y aquí mismo tenéis un vídeo donde el mismo Zarick nos lo muestra:

Características del PlayBox

El PlayBox incluye una pantalla Vizio 1080p LED LCD de 22", el mismo modelo que ha usado en sus anteriores creaciones, un puerto Ethernet para cada uno de los sistemas, WiFi para ambos también y una salida HDMI.

Para cambiar de una consola a otra incorpora un conmutador rojo situado en la parte trasera del dispositivo, así de sencillo. El PlayBox incluye además un interruptor inteligente que automáticamente detecta cuál de los dos sistemas está activo para enviar la señal correcta por HDMI. Porque no se pueden tener las dos consolas encendidas al mismo tiempo como medida para evitar el sobrecalentamiento.

En este caso, a diferencia de sus anteriores creaciones (la Xbook One y la Playbook 4), se trata de un prototipo fabricado expresamente para un cliente. No está a la venta, aunque asegura que podría fabricar unidades adicionales si hay gente verdaderamente interesada. Eso sí, el precio será muy superior a los modelos anteriores por su complejidad. Y estaríamos hablando de más de 1.500 dólares. YAY.

Más información | PlayBox
En VidaExtra | ¿Pagarías 1.500 dólares por poder jugar con tu Xbox One en cualquier parte?, Playbook 4: si quieres puedes tener una PS4 portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio