Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación PSP 2 para mañana confirmada. Recuerda todo lo que se ha dicho de ella

Presentación PSP 2 para mañana confirmada. Recuerda todo lo que se ha dicho de ella
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan pocas, poquísimas horas, para que sepamos qué nos tiene preparado Sony con su PSP 2. Esa nueva consola que tendrá dos potentes frentes con los que lidiar. Por un lado una lucha encarnizada contra la futura Nintendo 3DS y por otro algo todavía peor, PSP sigue vendiendo muy bien en Japón y puede convertirse en su principal escollo para llegar a lo más alto. PSP 2 tendrá que sorprender y pronto.

Todo dependerá de lo que ofrezca el nuevo dispositivo que Sony presentará mañana. Esperemos que se resuelvan todos los grandes interrogantes que nos han acompañado durante todos estos meses. Queremos saber el precio, queremos saber la potencia, queremos saber si es multi táctil o si lleva pantalla 3D, queremos saber si soporta UMD o se centra en descargas, queremos saber si se acompaña de un nuevo kit de desarrollo o de algún plan para desarrolladores pequeños, queremos saber tantas cosas… pero tendremos que esperar hasta mañana.

Y es que será bien prontito cuando nos enteremos de todo. Sony ha preparado una conferencia en Tokyo a las 3 de la tarde y calculando la diferencia horaria aquí serán las 7 de la mañana cuando empiece la marcha.

Mientras tanto, ¿recuerdas todo lo que se ha dicho de PSP 2 hasta la fecha? Estos son algunos de los rumores que han ido viendo la luz. Una buena manera para saber si realmente se cumple alguno o todo queda en agua de borrajas.

¿Se cumplirá alguno de estos presagios? Recordad, a las 7 de la mañana aquí estaremos para contarlo.

Más en VidaExtra | Sony podría presentar la PSP 2 el día 27 de Enero, PSP 2 filtrados los planos de su panel trasero, Sony PSP 2, primeras imágenes, PSP 2: más rumores y de ser ciertos sería una auténtica bestia parda, PSP, los rumores se vuelven más fuertes. Características, fechas…,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos