Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP Phone, su turno para la autopsia

PSP Phone, su turno para la autopsia
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presenta un año la mar de movidito para Sony y sus consolas portátiles. Si al anuncio sorpresa que veíamos hace unas horas, el de la presentación de PSP 2 dentro de unos días, sumamos la cantidad de rumores que tienen como eje central al nuevo PSP Phone queda bien claro que los próximos meses serán interesantes.

Un modelo de la gama Xperia con una potencia muy interesante y controles herederos de PSP. Hace unos días muchos rumores apuntaban en esa dirección y ahora, gracias al afortunado e hipotético poseedor de un modelo que habría sido sustraído de la cadena de montaje podemos ver el interior de la bestia. Una autopsia en toda regla que sigue la tendencia de la que vimos esta mañana. Así es PSP Phone por dentro.

Como veis el modelo poco ha evolucionado desde los primeros conceptos que se filtraron hasta el que parece ser la release candidate final. Una pantalla enorme, un procesador a 1Ghz y varios vídeos filtrados de supuestos juegos funcionando a toda pastilla. La cosa no pinta mal a priori, ¿no?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Sony podría presentar la PSP2 el 27 de Enero, Nintendo 3DS, así es la autopsia, Nuevos vídeos y especificaciones del Xperia Play, el PSP Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos