Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS, empieza la autopsia. ¡Así es por dentro!

Nintendo 3DS, empieza la autopsia. ¡Así es por dentro!
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas cosas pasan, no se sabe cómo o mediante quién pero pasan. De repente, el hardware más protegido y secreto de los últimos años, esa consola por la que suspiran millones de jugadores de todo el mundo, entra en proceso de fabricación y desaparece una unidad. Así, sin anestesia y con total impunidad alguien roba una Nintendo 3DS y empieza a desmontarla. Todo supuestamente claro.

Ignoro qué motivos pueden llevar a realizarle una autopsia tan completa como esta a una Nintendo 3DS exclusiva, de cualquier modo nosotros lo agradecemos ya que siempre es interesante verle las entrañas a una consola llamada a marcar un antes y un después. Ha desmontado la carcasa, separado los botones, la batería, el lector de tarjetas, las dos pantallas, la placa base… por que no hay sangre que si no parecería un capítulo de CSI.

Después de verla así, tan de cerca, y recordando la que pudimos probar en el último E3 debo decir que parece más refinada. Aquello no dejaban de ser prototipos evidentemente y es lógico que la estructura de esta nueva versión final presente algunos cambios estéticos. ¿No tenéis ganas de tener una?

Vía | Ripten
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS, conoce todos los detalles del lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos