Compartir
Publicidad

Sony anuncia Project Field, un dispositivo que le da una vuelta de tuerca a juegos de cartas

Sony anuncia Project Field, un dispositivo que le da una vuelta de tuerca a juegos de cartas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado un nuevo dispositivo llamado Project Field como parte de su estrategia de entrada en el mercado de los juegos para móviles. Se trata de una especie de pad con el que pretende ofrecer una nueva forma de jugar a los juegos de cartas.

Su funcionamiento es similar al de productos como ‘Skylanders’, ‘Disney Infinity’ o los amiibo de Nintendo, que también tiene su contrapartida en formato cartas.

Project Field

De esta forma, al colocar una carta sobre el pad, éste envía la información al dispositivo móvil/tablet con el que haya sido emparejado mediante Bluetooth. Es capaz de detectar la posición de la carta y los movimientos que hagamos con ella sobre su superficie.

Project Field

Además, estas cartas no sólo son de lectura, sino también de escritura. Eso significa que el pad puede enviar la información de las cartas a los dispositivos conectados, pero también añadir nuevos datos a ellas. Un ejemplo: si la carta representa a un personaje con ciertas características, podremos subirlo de nivel y hacer que evolucione con el tiempo.

Project Field

El primer juego confirmado para Project Field estará basado en 'Yokai-Watch', aunque Sony ya tiene varios proyectos planeados para su nuevo dispositivo. Por ahora sólo se ha anunciado para el mercado japonés.

Más información | PlayStation Japan
En VidaExtra | Tras el éxito de Pokémon Go, Sony prepara una entrada agresiva en el mercado de los juegos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio