Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony investiga cómo integrar los juegos 3D Real en PS3

Sony investiga cómo integrar los juegos 3D Real en PS3
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de los videojuegos pasa por que al jugar al ‘Call of Duty’ y explotar una granada cerca nuestro revienten nuestras piernas de verdad. Una partida, una vida, máxima adrenalina y máxima diversión. Claro que hasta que esa delirante visión llegue a ser cierta, que evidentemente no será jamás, nos tendremos que conformar con los videojuegos en 3D Real.

Ya sabéis, ese efecto que dicen va a revolucionar el mundo del entretenimiento y que consigue que veamos “cosas” que salen de la pantalla y nos quedemos alucinados. Será ‘Avatar’ uno de los primeros títulos en venir con una tecnología semejante, pero en Sony tienen un plan.

En la compañía parecen estar estudiando las posibilidades de incorporar dicha tecnología en PlayStation 3 mediante una actualización de firmware en la consola. Entonces y gracias a unas gafas especiales, podríamos llegar a disfrutar de la sensación que produce el 3D real.. eso sí, aún tienen más sorpresas preparadas.

Y es que pese a que reconocen que todavía no tienen planes exactos para su comercialización o, como mínimo, distribución, sí explican que se encuentran trabajando en una tecnología que permitiría aplicar ese “efecto” a videojuegos ya existentes y comercializados.

No sabemos si es una posibilidad remota, la línea de investigación que siguen o los delirios del típico relaciones públicas que se había jugado con sus compañeros un billete de 20 euros a ver quién la liaba más parda.

El 3D Real se consigue, en parte, renderizando dos veces todo lo que se ve en pantalla así que suena harto complicado que un juego que se diseñó sin tener en cuenta eso pueda llegar a mostrarlo. Pero a saber, quizá lo consiguen.

De cualquier modo parece que el futuro pasa por que el 3D Real invada nuestras televisiones, ya sea en juegos o en películas. Los que lo han probado dicen que es una pasada… ¿alguno de vosotros puede dar fe?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos