Publicidad

Una Steam Machine para gobernarlas a todas por más de 2.500 dólares

Una Steam Machine para gobernarlas a todas por más de 2.500 dólares
80 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una Steam Machine para gobernarlas a todas. Yo que sé. Algo así debieron pensar en Digital Storm cuando se decidieron a prototipar su Bolt II. Y es que cuando toda la industria que se ha volcado en desarrollar estas máquinas junto a Valve ha decidido tomar el camino de contener gastos y presentarlas casi como una alternativa a las consolas de nueva generación, ellos han optado ir por el camino contrario.

La Steam Machine Bolt II está pensada para ser un monstruo a nivel de potencia. Un monstruo encerrado en un pequeño compartimento diseñado para sus necesidades térmicas, energéticas y con la posibilidad de actualizar componentes de una manera fácil y directa. Vamos, casi como Apple pero no. Funciona a base de refrigeración líquida y tal y como dice el presidente de la compañía que las ha diseñado no pretenden competir a nivel de precios con nadie. Su cliente es, sencillamente, el jugón que quiere lo mejor y disfrutar en esa televisión de 4K que se acaba de comprar. A tope.

“No queremos competir a nivel de precios con las consolas. No, nosotros apuntamos a la parte alta del mercado, a los consumidores que demandan la mejor experiencia jugable posible y que buscan un PC capaz de jugar a cualquier juego a 4K de resolución en su nueva pantalla.”

Estas son las especificaciones técnicas del modelo base que se empezará a vender a finales de mes y que, hasta que salga otro rival, podemos tomar como la Steam Machine más potente que se haya fabricado.

BOLT II

Características técnicas

  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 Ti 3GB
  • Procesador: Intel Core i7 4770K
  • Memoria: 16GB DDR3 1600Mhz
  • Disco duro: SSD 120GB Corsair Neutron GTX + 1TB (7200 RPM, 64 MB de Caché)
  • Placa Base: Asus H87I-PLUS
  • Unidad Óptica: DVD / CD 8x Multi-Drive

Y ahora el precio: a la venta por unos 2.584 dólares. Un precio que es una salvajada si lo que queremos es simplemente una Steam Machine sencilla para instalar al lado de la tele y jugar a algunos juegos sin muchas pretensiones. Pero si lo que buscamos es una verdadera bestia parda en rendimiento capaz de mirar a Crytek a los ojos y retarle a que la baje de 60 fotogramas por segundo… quizá os interese.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir