Publicidad

Vadu Amka nos sorprende con el diseño de una N64 basada en la nueva película de Star Wars

Vadu Amka nos sorprende con el diseño de una N64 basada en la nueva película de Star Wars
8 comentarios

Publicidad

El responsable de la página Vadu Amka ha vuelto a hacer de las suyas y nos trae su última genialidad. Con motivo del estreno de la película "Star Wars: El despertar de la fuerza" le empezó a dar vueltas a la cabeza para ver qué carcasa de alguna consola podía modificar en homenaje al tan esperado episodio VII de la aclamada saga espacial.

Tras haber acudido al cine este fin de semana le vino la inspiración a la mente y el resultado ha sido simplemente espectacular. Ha cogido una Nintendo 64 y, basándose en el abatido Desctructor Estelar del planeta Jakku, el cual habréis visto seguro en el tráiler de la película, ha creado un diseño que probablemente deje a más de uno con las ganas de hacerse con una consola de Nintendo idéntica a la de la foto y el vídeo que ha publicado.

Un total de unas 30 horas es el tiempo que le ha llevado para hacer realidad este proyecto, en el que ha golpeado aluminio, lo ha lijado y clavado, además de comprar hojas de estaño para fundirlo. El resultado es más que sobresaliente. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | Vadu Amka
En VidaExtra | ¿Es esto realmente un prototipo de la SNES Playstation?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir