Compartir
Publicidad

Xperia Play ya es oficial. Sony presenta el PSP Phone

Xperia Play ya es oficial. Sony presenta el PSP Phone
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Superbowl siempre suele dar para mucho en lo que respecta a anuncios, ya sea con la intención de fortalecer un lanzamiento inminente, como por ejemplo los últimos tráilers de películas, o de productos que se dan a conocer oficialmente con un vistoso teaser, nuestro caso de hoy. PSP Phone, conocido oficialmente como Xperia Play, ya es una realidad al alcance de todo hijo de vecino.

Entre los anuncios que hubo en el descanso del espectacular partido que enfrentó a los Pittsburgh Steelers con los Green Bay Packers, se emitió el vídeo que encontraréis a continuación, aquél que por cierto se filtró hace unos días. La esperada confirmación sobre la existencia del teléfono Xperia Play ofreciendo una premisa sin precedentes, Android, ahora sí, y ya tocaba, está listo para jugar.

Estudiar el génesis de este lanzamiento daría para una tesis doctoral, ya no sólo por las continuas filtraciones que se han ido sucediendo, sino por la aparente falta de coordinación entre el anuncio del Xperia Play y NGP. Imagino que no debo ser el único que piense que el orden a la hora de anunciar los dispositivos debería haber sido completamente opuesto.

El caso es que ya no hay que darle más vueltas, el próximo 13 de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress y se presentará en sociedad de forma oficial el nuevo terminal de Sony Ericsson. Presiento que el domingo va a ser un día bastante ajetreado de noticias, así que manteneos atentos ante futuras noticias.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Comercial de Xperia Play. Sí, ese móvil-consola que supuestamente no ha sido anunciado
En ZonaFandom | ‘Cowboys and Aliens’, ‘Priest’, ‘Invasión a la Tierra’ y ‘Rango’, spots de la Super Bowl XLV (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio