Compartir
Publicidad

Comercial de Xperia Play. Sí, ese móvil-consola que supuestamente no ha sido anunciado

Comercial de Xperia Play. Sí, ese móvil-consola que supuestamente no ha sido anunciado
52 Comentarios
Publicidad

Tan desmadrada está siendo la situación en torno a Xperia Play, nombre definitivo del móvil de Sony Ericsson que durante un tiempo se conoció como el PSP Phone, que empiezo a pensar seriamente que todo esto ha sido una maniobra de márketing habilmente orquestada por la compañía. Me cuesta creer que haya sido posible semejante cantidad de filtraciones sin que nadie haya hecho algo por evitarlo.

Técnicamente el terminal sigue sin estar anunciado de forma oficial por sus creadores, pero creo que eso ya da igual. En unas semanas el gigante de la telefonía se pronunciará con datos como su fecha de lanzamiento o su precio recomendado, pero por lo demás poco van a poder contarnos que no sepamos ya sobre el tan cacareado Xperia Play.

Lo último en filtrarse ha sido un anuncio del teléfono que se centra en destacar el uso de Android, el sistema operativo de Google que dará vida al equipo. Nótese el sello de “PlayStation Certified” que aparece al final del mismo, la única alusión que se hace a la marca que supuestamente va a imprimir un carácter diferenciador a este móvil.

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka Móvil
En VidaExtra | PSP Phone (Xperia Play) funcionando en vídeo, PSP Phone, su turno para la autopsia, Nuevos vídeos y posibles especificaciones de Xperia Play, el PlayStation Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio