Compartir
Publicidad

Ya sabemos el precio final de la consola Android Gamepop

Ya sabemos el precio final de la consola Android Gamepop
21 Comentarios
Publicidad

La fiebre de las consolas Android empezó con OUYA y siguió con Gamestick y un proyecto que merece la pena resaltar, Gamepop. Alex ya nos contó muchas características de esa consola Android desarrollada por BlueStacks cuyo principal atractivo consistía en una suscripción mensual de 6,99 dólares por la que nos regalaban la consola y el acceso a un catálogo de 500 juegos que irían aumentando con el paso del tiempo.

Por una consola, un mando y un cable HDMI sólo había que pagar la mensualidad y los gastos de envío. Una oferta interesante que acababa a finales de mayo (y que por lo que parece se ha ampliado hasta finales de junio), momento en el que se desvelaría el precio real del dispositivo si alguien quiere adquirirlo. Ya lo sabemos y es más cara que OUYA y que Gamestick. Aún y así sigue siendo un producto apetecible.

Se venderá a 129 dólares a diferencia de los 99 dólares que piden por la OUYA y los 79 dólares en los que se ha tasado el precio de Gamestick. Además del precio desde Bluestacks informan de un trato en exclusiva con COM2US, el desarrollador más importante de Corea del Sur, que tendrá un canal propio de juegos en el sistema.

Si yo no hubiese pagado ya mi OUYA, una consola que no me llega pese a que me dijeron que la recibiría en abril, quizá me lo pensaba. Y vosotros, ¿qué me decís? ¿Alguien que esté teniendo problemas como yo para recibir su OUYA? Si al menos contestasen con brevedad a los mails enviados a soporte… ya os contaré si tengo noticias.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio