Compartir
Publicidad
Publicidad

3D Realms se defiende de Take-Two

3D Realms se defiende de Take-Two
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He dudado un momento sobre si era conveniente o no hablar sobre la réplica de 3D Realms a Take-Two después de que esta última le haya metido una denuncia a la primera por incumplimiento de contrato al no haber finalizado 'Duke Nukem Forever', tal y como estaba estipulado. Finalmente he optado por redactar el post para que, al menos, quede constancia de que 3D Realms tenía algo que decir al respecto.

En el episodio 815 del culebrón 'Duke Nukem Forever' podemos ver a 3D Realms exponiendo hechos como que no llegaron a oler ni un céntimo de esos 12 millones de dólares a los que hacía referencia Take-Two en el episodio anterior en concepto de derechos de distribución del juego. De hecho Scot Miller de 3D Realms asegura que tanto esto como otras cosas son mentiras y más mentiras que muchos nos estamos creyendo. Qué le vamos a hacer. Unos hablan y los demás escuchamos y creemos algunas cosas de las que se van diciendo hasta que todo se aclare con una versión final y oficial de los hechos (hayan ocurrido así verdaderamente o no).

En la demanda que le ha interpuesto Take-Two a 3D Realms también podemos encontrar una serie de exigencias tales como preservar la integridad y la seguridad del código del juego y no revelar, distribuir, transferir o vender información sobre 'Duke Nukem Forever' (algo que ya han incumplido a tenor de todo el material que se ha hecho público en los últimos días). Ademas Take-Two exige una copia del código fuente, por si las moscas.

En fin, el caso continua y no tengo muy claro si debemos hacernos eco de todas y cada una de las declaraciones que vayan haciendo estos señores, pero es que la cosa tiene miga y da como cosilla no hacerles caso... Gracias a Jordi por el soplo en los comentarios del anterior post.

Vía | Meristation En VidaExtra | Take-Two denuncia a 3D Realms por incumplimiento de contrato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos