Publicidad

A tres días de su conferencia en el E3 2019, Microsoft asegura haber invitado "algo nuevo"

A tres días de su conferencia en el E3 2019, Microsoft asegura haber invitado "algo nuevo"
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que nos gusta son las sorpresas, el que de repente un anuncio sobre algo inesperado nos haga estallar la cabeza de emoción. Pero quizá lo que ha hecho Microsoft con su último adelanto tan ambiguo es excesivo. Tampoco queremos estar sin dormir hasta que veamos su conferencia este domingo 9 de junio durante el E3 2019

El mensaje que Microsoft ha compartido por Twitter no puede resumirse más de lo que la compañía ya ha hecho. Con la simple frase "Hemos invitado algo nuevo al #XboxE3 este año" las especulaciones han invadido las redes y no conseguimos quitarnos de la cabeza a qué se refieren.

Por un lado, sería razonable que Microsoft estuviera a punto de presentar un nuevo hardware en su conferencia. La nueva generación de consolas ya está en boca de todos y ¿qué mejor lugar para hablar de ella que el E3? El pasado 7 de mayo se puso a la venta la Xbox One S All-digital-Edition, pero no deja de formar parte de la octava generación. 

Sin embargo, también podemos llegar a pensar que se refiera al servicio Project xCloud, la plataforma de juegos por streaming que planea lanzar Microsoft para Xbox one con más de 1.900 juegos en desarrollo actualmente.

Se podría pensar que Microsoft pueda anunciar un nuevo servicio, como una colaboración o asociación con otra compañía. Y no es nada descabellado sabiendo ya el acuerdo entre Sony y Microsoft respecto a los juegos en streaming.

Y sí, también hay una pequeña parte bromista que opina que Microsoft presentará su nuevo gel de baño y desodorante de Xbox -teníamos que decirlo-. Bromas a parte, habrá que esperar al 9 de junio para conocer cuál es la sorpresa que tiene preparada. E intentar dormir tranquilos estos días sin darle muchas vueltas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir