Activision Blizzard prepara nuevas remasterizaciones, pero Diablo IV y Overwatch 2 no llegarán en 2021

Activision Blizzard prepara nuevas remasterizaciones, pero Diablo IV y Overwatch 2 no llegarán en 2021
3 comentarios

La habitual charla con accionistas e inversores de las principales compañías del sector es siempre una fuente inagotable de planes y proyectos. Activision Blizzard tampoco ha faltado a la cita y, entre obviedades como sus planes para un nuevo Call of Duty este año, también nos ha dejado algún titular.

El único título que aparece con nombre y apellidos para sus planes de 2021 es Diablo Immortal, el juego para móviles que aseguran va por buen camino y llegará a las tiendas digitales a finales de este mismo año.

Por otro lado, tanto Diablo IV como Overwatch 2 quedan fuera de la ecuación y, aunque no descartan por completo su aparición, sí aseguran que sus previsiones no incluyen el lanzamiento de ninguno de los dos títulos mencionados.

2021 parece año de transición con hueco para alguna oportunidad digital y contenidos remasterizados, pero lo más gordo está destinado a 2022. Además de la ristra habitual de novedades para Call of Duty, World o Warcraft y Candy Crush, sus tres franquicias principales, aseguran tener en el horno nuevos lanzamientos destinados a PC, consola y móviles.

A la espera de ver qué son esas novedades y reciclajes que podrían aterrizar este año, o qué estudio se ocupa finalmente de la entrega anual de Call of Duty, parece que lo único con cara y ojos a lo que podemos agarrarnos a día de hoy es Diablo Immortal. Veremos qué más nos depara la BlizzCon del 19 de febrero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio