Compartir
Publicidad

Activision registra 'Dance Hero', se avecina la avalancha...

Activision registra 'Dance Hero', se avecina la avalancha...
23 Comentarios
Publicidad

'Guitar Hero', 'DJ Hero'... ahora Activision ha registrado una nueva marca que puede suponer el inicio de una nueva fiebre de títulos musicales que van más allá de cantar: 'Dance Hero'.

Seguro que todos nos acordamos del éxito que cosechó en su día la franquicia 'Dance Dance Revolution', siendo un verdaderos fenómeno de masas especialmente en los salones recreativos, donde las parejas se ponían a pasarse el juego ante la mirada incrédula y de asombro de los allí presentes.

Activision ha registrado 'Dance Hero' para continuar con aquella estela, aunque todos sabemos que registrar el nombre no es sinónimo de sacar dicho juego, sino más bien que nadie vaya a usar ese nombre en el futuro. Si finalmente aparece, ya me veo mudándome a un piso más grande sólo para jugar a tres juegos de Activision con periféricos más grandes que la tele, porque entre la guitarra, la batería, el micrófono y demás de 'Guitar Hero: Wolrd Tour', la mesa de mezclas del hipotético 'DJ Hero' y ahora la alfombra sensora para bailar con 'Dance Hero' no voy a tener sitio para el sofá...

Y los que vendrán...

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio