Compartir
Publicidad

Adam Boyes dejará Sony para centrarse en el desarrollo de juegos

Adam Boyes dejará Sony para centrarse en el desarrollo de juegos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de relaciones con Third Parties de juegos y tecnología de PlayStation Adam Boyes ha anunciado a través de twitter que dará un giro a su carrera dejando su actual responsabilidad para volver a enfocarse en el desarrollo de videojuegos.

Tras cuatro años y dos meses realizando labores de enlace con las compañías de producción y distribución de hardware y software en representación de la división de entretenimiento de Sony, Boyes comenzará una nueva etapa sin separarse demasiado de la industria a la que ha dedicado su carrera profesional indicando en el Blogcast de PlayStation que lo que desea es volver a hacer juegos.

Tras una etapa increíble en PlayStation he tomado la difícil decisión de regresar al mundo del desarrollo de videojuegos.

Los más de cuatro años que he pasado aquí han sido una experiencia fantástica. Me gustaría comenzar dando las gracias a los fans de la PlayStation Nation.

Y lo mejor es que aquí hay un equipo increíble así que la comunidad de desarrolladores y editores estará en unas estupendas manos.

Su labor ha sido clave para conseguir que estudios indie como Double Fine hayan podido volcar sus producciones en las consolas de Sony, aunque su imagen pública siempre será recordada por el famoso tutorial en el que enseñaba el sistema para hacer funcionar juegos usados en PS4 con Shuhei Yoshida.

El historial de Boyes es prácticamente impecable, pudiendo ver una trayectoria asociada a empresas del calibre de EA, Midway, Capcom, Starbreeze o Beefy Media. ¿Cuál será el proyecto con el que sustituirá su anterior responsabilidad con la firma PlayStation?

En VidaExtra | Así se prestan los juegos de PS4. Y nada de conexión obligatoria a Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio