Compartir
Publicidad

Casi media hora del renovado 'Strider' en acción

Casi media hora del renovado 'Strider' en acción
8 Comentarios
Publicidad

Dentro de "los remakes que no son remakes, sino reinterpretaciones" que nos esperan de cara a este 2014 tenemos el renovado 'Strider' a cargo de Double Helix Games (sí, el mismo del reciente 'Killer Instinct' de Xbox One), una puesta al día de todo un clásico de Capcom que, entre otras cosas, ha ganado cierto componente metroidvania que creemos que le sienta genial. Aparte de darle más vidilla.

Ayer dos de sus responsables de la compañía de Osaka le dedicaron un livestream que ahora podemos ver cómodamente desde YouTube, aunque hay que tener en cuenta el mensaje que nos lanzan: que debido a la grabación del streaming hay ciertos problemas con el refresco de pantalla (los fps tan en boga estos días con la nueva generación de consolas) que no se darán con la versión final.

Pese a que al final de la retransmisión ni GregaMan ni Tristan se mojen al dar una fecha de este 'Strider', en Siliconera podemos leer que a Japón llegará el 26 de febrero en Xbox Live Arcade, con lo que podemos dar por sentado que ese mismo día hará lo propio en Europa y Estados Unidos. Mientras que a PS3 y PS4 lo haría, al parecer, el 22 de febrero. Esto, ya decimos, para Japón, quedando PC y Xbox One sin fecha exacta. Sea como fuere, saldrá pronto y por 14,99 euros.

En VidaExtra | Treinta razones para tener fe en 2014 (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio