Publicidad

Aparece una nueva editora indie y procede ni más ni menos que del shooter SUPERHOT

Aparece una nueva editora indie y procede ni más ni menos que del shooter SUPERHOT
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Indie conoce a indie. Los desarrolladores de uno de los shooters más originales de los últimos años cuentan con muchos proyectos en proceso, pero el más interesante tiene que ver con otros juegos radicalmente opuestos.

SUPERHOT PRESENTS es el nombre de la editora indie fundada por el propio estudio de SUPERHOT. Su objetivo es básicamente promover y ayudar económicamente a otros títulos independientes, como podemos ver en su comunicado oficial.

Nos embarcamos en una misión para encontrar juegos inusuales, molones y divertidos que necesiten algo de ayuda (financiación) y apoyo (financiación de nuevo, pero también consejos no solicitados y mentorazgo).

Al hilo de todo esto, el equipo ha anunciado también los dos juegos con los que ha firmado un contrato por ahora. Uno de ellos es Frog Detective 2: The Case of the Invisible Wizard, de la desarrolladora Grace Bruxner. Según ellos, este es "el crossover que nadie había pedido". El otro es Knuckle Sandwich, de Andrew Brophy.

Enhorabuena a Grace por ser la primera persona lo suficientemente valiente como para firmar con SUPERHOT PRESENTS. Permanecerá para siempre en nuestros corazones como alguien a quien tenerle miedo.

El estudio afirma que han sido capaces de organizar este proyecto gracias al rotundo éxito que fue SUPERHOT, así como su versión para VR. Si esta editora será de un perfil tan alto como Devolver o Annapurna, solo el tiempo lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir