Publicidad

Respawn abrirá un nuevo estudio en Vancouver y estará dedicado exclusivamente a Apex Legends

Respawn abrirá un nuevo estudio en Vancouver y estará dedicado exclusivamente a Apex Legends
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apex Legends llegó por sorpresa hace ya más de un año, y desde entonces se ha postulado como una alternativa más que competente al inagotable género de los Battle Royale. El éxito (logró 50 millones de jugadores un mes después de su salida) ha pillado por sorpresa incluso a sus creadores, Respawn Entertainment, que van a seguir volcándose en él durante mucho más tiempo.

Ahora, el estudio se prepara para abrir una nueva sede dedicada exclusivamente a seguir trabajando en Apex Legends, según ha explicado el COO de Respawn, Dusty Welch, a GamesIndustry. Esta se localizará en Vancounver, donde EA tiene ya un campus de desarrolladoras bastante notorio.

Las nuevas oficinas estarán encabezadas por Henry Lee, director de operaciones; Steven Ferreira, director de equipo, y Ghad Grenier, director de Apex Legends. Entre todos formarán un nuevo equipo que permitirá al estudio principal en California aligerar la carga de trabajo y tener mayor libertad para afrontar otros proyectos.

Apex

¿En qué podría estar trabajando ahora Respawn aparte de Apex Legends? En un nuevo Titanfall seguro que no, como ya sabemos desde hace tiempo. El año pasado ya demostraron que pueden abordar otro tipo de géneros aparte de los shooters con Star Wars Jedi: Fallen Order, así que la puerta está abierta a lo que sea.

Parece un poco extraño esto de anunciar la apertura de una nueva sede en plena pandemia mundial. Según Welch, llevan reuniendo a este equipo desde el año pasado, así que ya no es algo en lo que se puedan echar para atrás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios