Así se podrá ver y seguir el E3 2021: aplicación móvil, foros online, perfiles, acceso gratuito y más

Así se podrá ver y seguir el E3 2021: aplicación móvil, foros online, perfiles, acceso gratuito y más
1 comentario

Esa fecha ineludible, marcada a fuego en el calendario está cada vez más cerca. La ESA ha revelado los planes para transmitir el E3 2021, que si bien recordáis tendrá un formato exclusivamente online este año. Por supuesto, debido a la problemática que genera la pandemia mundial.

Para comenzar, habrá dos formas alternativas a la hora de seguir las retransmisiones, ya sea desde el propio portal de la feria o con la aplicación móvil habilitada. La organización quiere que ambas plataformas sirvan como llave a diferentes puertas para visualizar el contenido programado.

Habrá stands virtuales, eventos presentados, videoconferencias, perfiles y avatares para poder utilizar en los foros online que habrá y mucho más. El acceso para la prensa comenzará a partir del 7 de junio, mientras que la programación pública dará el pistoletazo de salida el 12 de junio, tal y como se había anunciado. Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA, ha calificado de esta forma las medidas adoptadas:

"Desde el momento en que decidimos organizar el E3 virtualmente, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los seguidores de todo el mundo que va más allá de la transmisión en vivo típica. El resultado es un portal y una aplicación en línea a medida que permitirá tener una experiencia E3 diseñada para ejecutarse en paralelo a la transmisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos del E3 continúen más allá de lo virtual de este año"

El momento para registrarse para acceder al portal online del E3 será gratuito y comenzará el próximo mes. Durante las retransmisiones veremos gráficos interactivos, con encuestas realizadas a los espectadores, tweets relevantes y más. Alex "Goldenboy" Mendez, Jacki Jing y Greg Miller será los presentadores de algunos de los eventos que contarán con invitados especiales.

Eso sí, si eres de los que decide seguir los directos en formato clásico, puedes hacerlo a través de las siguientes webs:

Temas
Inicio