Compartir
Publicidad

Atención, desarrolladores de juegos: Valve estará en Barcelona y Madrid los días 24 y 25 de enero

Atención, desarrolladores de juegos: Valve estará en Barcelona y Madrid los días 24 y 25 de enero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres desarrollador de videojuegos y estás en Barcelona o Madrid, esto te interesa. Alden Kroll, diseñador de producto en Valve, ha confirmado que tanto él como un pequeño equipo de Valve pasarán por estas ciudades para hablar sobre Steam en unas sesiones que, por lo que hemos podido ver, son muy cercanas y directas.

En Barcelona estarán el próximo día 24 de enero, mientras que en Madrid la cita será el 25 de enero. Esta es la información que ha dado Kroll a través de su cuenta en Twitter:

¡Hola, desarrolladores de juegos de España! Algunos de los que formamos Valve estaremos en Barcelona, España, organizando una reunión sólo para desarrolladores de videojuegos el 24 de enero. Por favor, hacedme saber si estáis interesados o conocéis a otros desarrolladores de la zona que podrían estar interesados.

Daremos una presentación sobre lo que es Steam, cómo funciona, en qué estamos trabajando y cómo podéis sacar el máximo partido a la hora de distribuir vuestro juego en Steam. Seguidamente llevaremos a cabo una ronda de preguntas y respuestas y una charla 1-to-1 con desarrolladores de juegos para recoger feedback y aclarar dudas.

Por ahora Kroll no ha dado más detalles sobre horarios y la única forma que hemos visto de apuntarse es mandándole un mensaje directo a él vía Twitter. Por otro lado, Kroll ha confirmado que no se trata de un evento abierto a la prensa, sólo podrán asistir desarrolladores de juegos.

Os dejo con una foto colgada por Kroll el pasado mes de agosto durante una de estas sesiones que tuvo lugar en Brasil para que podáis ver que el formato es muy cercano, con contacto directo entre los desarrolladores de la zona y el personal de Valve:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio