Compartir
Publicidad
Publicidad

BioWare podría estar trabajando en un proyecto para consola portátil

BioWare podría estar trabajando en un proyecto para consola portátil
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Benditas redes sociales a las que todo el mundo acude y en las que se puede ver el perfil de usuario. Un perfil en el que la gente pone sus últimos trabajos, lo que hace, lo que deja de hacer, sus aficiones y cosas que no debería poner. Un error que cometemos todos y que también cometen los miembros de la industria del videojuego.

En este caso ha sido Mitchell Fujino, el jefe de la sección de QA (lo que viene a ser testeo) de BioWare, que anunciaba en su perfil de LinkedIN que que se está encargando del testeo de un proyecto todavía no desvelado para plataforma portátil. De BioWare sólo se sabe que andan metidos oficialmente en ‘Dragon Age 2’; y en ‘Star Wars: The Old Republic’; así que un nuevo videojuego para una plataforma portátil es toda una sorpresa.

Aunque recordemos que no es la primera vez que se atreven a hacer algo así. En el pasado tocaron al erizo azul en una aventura para Nintendo DS que recibió un buen número de criticas positivas. ‘Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood’, toda una sorpresa que permitía conocer a la popular mascota de Sega en un entorno RPG y que le quedaba, superado el susto inicial, la mar de bien.

Podríamos estar ante una segunda parte del mismo título y algunos ya apuntan a Nintendo 3DS como plataforma de destino. Otras posibilidades miran hacia el iPhone de Apple, plataforma con la que ya tienen experiencia y de la que renegaron hace bien poco. Aunque en esta industria uno no puede renegar de una plataforma, que ya se sabe lo que pasa y mediante un buen fajo de billetes uno acaba haciendo un “gabenewell” a las primeras de cambio.

Por cierto, parece que alguien le ha dado un toque al señor Fujino y ha procedido a arreglar su perfil para eliminar la palabra “handled” del juego que todavía no se ha anunciado. Malditos jefes que están en todo.

Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | BioWare se arrepiente de su ‘Mass Effect’ para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos