Bloober Team forma una alianza con Rogue Games: la editora publicará su próximo título para PC y consolas next-gen

Bloober Team forma una alianza con Rogue Games: la editora publicará su próximo título para PC y consolas next-gen
1 comentario

El éxito de Bloober Team no ha hecho más que aumentar y la traducción a nivel comercial es la creación de diferentes alianzas. Los creadores de Observer, Layers of Fear o el más reciente The Medium ya han establecido contacto con Konami para la creación de nuevos juegos. Hoy, toca un nuevo socio en la ecuación.

Rogue Games ha anunciado que editará un futuro título de Bloober Team, el cual todavía no ha sido anunciado. Lo que sí es seguro es que llegará a PC y consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S. "No podríamos estar más emocionados de colaborar con Rogue en este increíble proyecto", celebra Piotr Babieno, director ejecutivo del estudio.

Rogue posee entre su cartera de títulos a Wipeout Rush, Neon Beasts o Sociable Soccer. La empresa está formada por miembros veteranos de la industria, los cuales han formado parte de Sony, Activision, Apple, Electronic Arts. Se trata del acuerdo más importante hasta la fecha para la empresa. Matt Casamassina, CEO de Rogue señala los motivos tras esta decisión:

"Hemos admirado los juegos oscuros y hermosos de Bloober durante años, así que supimos de inmediato que eran el único equipo que hacía justicia a este concepto genial y loco.". Mientras, desde Bloober Team ya se encuentran enfrascados en sus futuros títulos. Dos de ellos son más ambiciosos que The Medium y también se ha anunciado recientemente que volveremos a visitar el universo de Layers of Fear.

Temas
Inicio