Bloober Team regresa a Layers of Fear con un teaser de la nueva entrega en Unreal Engine 5

Sin comentarios

Muchos proyectos se trae entre manos Bloober Team e incluso con una alianza muy importante con Konami ya presentada. Los creadores de The Medium se han especializado en el género de terror y con dos juegos apuntando en el horizonte, ahora le toca regresar a sus orígenes.

Layers of Fear fue la franquicia que catapultó al éxito al estudio y una tercera entrega está en marcha y llegará en algún momento de 2022. Así lo ha anunciado la desarrolladora mostrando un primer avance utilizando la nueva tecnología del motor Unreal Engine 5. El vídeo de cabecera os muestra el horror que nos espera.

"Layers of Fear fue un proyecto revolucionario para nosotros: allanó el camino para Bloober Team y comenzó nuestro rápido crecimiento, lo que nos permitió explorar más historias que queríamos contar. Estoy muy contento de que volvamos a este mundo, con más conocimiento y con más experiencia", señala Piotr Babiebo, CEO del estudio.

El primer título de 2016 nos mostraba la obsesión de un pintor por lograr su obra maestra a cualquier precio. Con un DLC por medio, la saga continuó con Layers of Fear 2, que esta vez nos trasladaba a la mente de un actor de Hollywood que se ve envuelto en un rodaje dirigido por un despótico director a bordo de un transatlántico.

Temas
Inicio