Compartir
Publicidad

Bungie despide a Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny

Bungie despide a Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny
22 Comentarios
Publicidad

Es posible que el nombre de Marty O’Donnell no os dijera demasiado a algunos hasta ahora, pero la realidad es que el tipo se ha encargado de componer la banda sonora de los ‘Halo’ y estaba encargándose de la música de ‘Destiny’, el próximo juego de Bungie. Hasta hace unos días.

En un demoledor mensaje que O’Donnell dejaba en Twitter esta misma mañana, el compositor afirma que la junta directiva de Bungie le despidió sin motivo aparente el pasado 11 de abril.

Resulta chocante este movimiento por parte de Bungie, sobre todo teniendo en cuenta que 'Destiny' sale a la venta este mismo año. O’Donnell, además, contaba con la colaboración de Paul McCartney en la composición de la banda sonora del juego.

El comunicado de Bungie tras el mensaje dejado por O’Donnell en Twitter no podría ser más escueto e impersonal:

Durante más de una década, Marty O’Donnell llenó nuestros mundos con sonidos y bandas sonoras inolvidables y dejó una marca imborrable en nuestros fans. Hoy, como amigos, le decimos adiós. Sabemos que allá donde le lleve su viaje siempre tendrá un brillante y esperanzador futuro. Le deseamos suerte en sus futuros proyectos.

En fin, nosotros también le deseamos lo mejor.

En VidaExtra | Paul McCartney trabajando junto a Bungie en la música de su nuevo proyecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio