Publicidad

Capcom planea "múltiples grandes lanzamientos" sin anunciar para antes de abril de 2021

Capcom planea "múltiples grandes lanzamientos" sin anunciar para antes de abril de 2021
8 comentarios

Todos estaremos de acuerdo en que Capcom se encuentra en muy buena forma. La compañía nipona se ha puesto las pilas estos últimos años y nos ha dado tremendos juegazos como Devil May Cry 5 o los remakes de Resident Evil. ¿Qué más podemos esperar de cara al futuro?

En su último informe fiscal, Capcom prevé un nuevo record de 28 millones de unidades vendidas entre todos sus juegos para antes de abril de 2021. Por un lado, quieren alcanzar esa cifra con las ventas continuadas de juegos de anteriores años (como Monster Hunter World), y por otro, con "múltiples grandes lanzamientos" de nuevos juegos que aún no conocemos.

Bueno, miento, uno de ellos sí. El remake de Resident Evil 3 ya está entre nosotros y cuenta como uno de estos lanzamientos. Pero, ¿cuáles serán los otros? Aún queda prácticamente un año para que llegue la fecha prevista, así que Capcom tiene todavía bastante tiempo para anunciar y enseñar sus planes.

Por detallar aún más a qué se refieren, la firma nipona tiene previsto lanzar 13 SKUs entre este año y principios del que viene. ¿Qué es una SKU? Un lanzamiento por cada consola. Es decir, que si Resident Evil 3 ha salido para PC, PS4 y Xbox One, eso ya serían tres SKUs.

Naturalmente, eso no significa que todas se correspondan con esos múltiples grandes títulos de los que hablan. También hay que tener en cuenta que son considerablemente menos que en años anteriores. Por ejemplo, el año pasado tuvieron previsiones de 35 SKUs. 

Aun así, a nivel de ingresos sus previsiones son históricas para los meses que están por venir. ¿Qué clase de juegos veremos a corto plazo? Hay bastantes ganas de averiguarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios