Capcom saca pecho del éxito de sus franquicias más populares: Resident Evil con 110 millones y Monster Hunter con 72 millones

Capcom saca pecho del éxito de sus franquicias más populares: Resident Evil con 110 millones y Monster Hunter con 72 millones
Sin comentarios

Capcom ha publicado los resultados de su último informe financiero para hablar de los planes futuros de la compañía y también para mostrar lo bien que le ha ido en cuestión de ventas a sus franquicias más populares, destacando los millones de unidades que han logrado vender unas cuantas de ellas hasta el 31 de marzo de 2021.

De este modo, contando todos los títulos que conforman cada saga, Resident Evil es la que se posiciona en lo más alto con 110 millones de unidades, sin contar lo bien que le ha ido al recién lanzado Resident Evil Village, por lo que la cantidad es aún mayor. Esto supone que la cifra ha aumentado en 10 millones más desde junio del año pasado, que es cuando se facilitaron los últimos datos.

El segundo lugar se lo queda Monster Hunter con 72 millones, de los cuales más de seis millones corresponden a Monster Hunter Rise tras su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de marzo. Además, no hay que olvidar que el 9 de julio llegará a las tiendas Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Finalmente, el podio lo cierra Street Fighter con 46 millones. En cuanto al resto de series que aparecen en la lista podemos observar que Mega Man se queda con 36 millones, Devil May Cry con 23 millones y por último Dead Rising con 14 millones.

Temas
Inicio