Publicidad

La comunidad de No Man's Sky compra el espacio de una valla publicitaria para darle las gracias a Hello Games

La comunidad de No Man's Sky compra el espacio de una valla publicitaria para darle las gracias a Hello Games
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, en una nueva edición de Los Fans de los Videojuegos Hacen Cosas Maravillosas (A Veces), nuestro programa favorito, tenemos el caso de la comunidad de No Man’s Sky. Los héroes que la forman, porque sin duda lo son, han conseguido reunir los fondos necesarios, incluso más, para darle las gracias a Hello Games por su trabajo de una forma muy particular y emotiva.

Lo casi 3.000 dólares que han logrado recaudar estos titanes a través de GoFundMe servirán para comprar el espacio publicitario de una valla que hay situada en Guildford (Reino Unido), a una distancia que se puede recorrer a pie hasta las oficinas de Hello Games. Lo más cerca posible del estudio que han podido conseguir. Y hasta Sean Murray, fundador del estudio y creador de No Man's Sky, lleva al borde de la lagrimilla desde hace horas:

Nuestra comunidad ha comprado la valla publicitaria que hay al lado de nuestra oficina para darnos loas gracias. Oh. Dios. Mío.

Tal y como explican en la campaña, estos espacios publicitarios se reservan con meses e incluso años de antelación, pero han tenido la suficiente suerte como para poder conseguir hueco para una campaña de dos semanas de duración que dará comienzo el próximo 12 de agosto.

Pero ahí no queda la cosa.

La campaña en GoFundMe no sólo incluía la compra del espacio en la valla publicitaria, sino un pack de cervezas y una comida para el equipo, pero tras el éxito de la misma, con casi 3.000 dólares recaudados de un objetivo inicial fijado en 1.750 dólares, la cosa se ha puesto seria: el organizador de la campaña ha decidido que todo el dinero extra recaudado irá destinado a la compra de consolas y videojuegos que serán donados a una escuela para niños con necesidades especiales. También ha creado un subreddit para poder perseguir la idea de darle acceso a experiencias jugables a niños con algún tipo de discapacidad o enfermedad.

El diseño final que se podrá ver en la valla publicitaria no está decidido por ahora, aunque al parecer hay ya varias propuestas interesantes, y una vez que esté en marcha tendremos fotos oficiales para ver el resultado. Además de todas las que, de forma espontánea, empiecen a surgir en los perfiles de todos los fans de No Man’s Sky o de Hello Games que pasen por allí. Por no hablar del ruido que generen los propios integrantes del estudio, por descontado. Todo bien.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir