Compartir
Publicidad

Cory Barlog, David Cage, Randy Pitchford y otros desarrolladores de renombre se suman como invitados al Gamelab 2019

Cory Barlog, David Cage, Randy Pitchford y otros desarrolladores de renombre se suman como invitados al Gamelab 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gamelab 2019, encuentro sobre videojuegos celebrado anualmente en Barcelona, ha hecho hoy pública su lista de invitados, y hay desde luego motivos de sobra para despertar el interés de cualquiera que siga la industria un poquito de cerca.

El primero de los nombres importantes es el de Cory Barlog, director del último God of War y hombre clave de Sony Santa Mónica, al que pudimos ver recientemente en su documental Raising Kratos y de quien siempre se puede esperar algo interesante que aportar en cuanto al desarrollo de juegos.

No abandonamos la disciplina de Sony, ya que también hará acto de presencia por allí David De Gruttola, más conocido en el mundillo como David Cage; el fundador del estudio Quantic Dream, y director de juegos como Heavy Rain, Beyond: Dos Almas o el más reciente Detroit: Become Human.

El tercer nombre destacado es el de Randy Pitchford, CEO de Gearbox y una persona que genera interés por sí misma sin tener siquiera que hablar de su inminente Borderlands 3, teniendo en cuenta las recientes polémicas en las que se ha visto inmerso. 

ra

Estos son los tres más tochos, pero eso no quiere decir que entre el resto no veamos nombres igualmente importantes: ahí están por ejemplo Brendan Greene, creador de PlayerUnknown's Battleground; Ryan Smith, director de Insomniac Games y uno de los implicados en el reciente y exitoso Marvel's Spiderman; Katie Scott, diseñadora de FIFA o, por el lado patrio, la gente de Nomada Studio, responsable del aclamado GRIS.

Si queréis saber más sobre todo el panel de invitados, su biografía o, visto lo visto, comprar vuestra entrada -a un precio, eso sí, de 172,50 euros por los tres días o 90 euros si sois estudiantes-; podéis hacerlo a través de su página web. El Gamelab 2019 se celebrará del 26 al 28 de junio en el Hesperia Tower de Barcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio