Los creadores de Genshin Impact presentarán esta semana Zenless Zone Zero, su próximo proyecto

Los creadores de Genshin Impact presentarán esta semana Zenless Zone Zero, su próximo proyecto
Sin comentarios

HoYoVerse, la compañía responsable del desarrollo de Genshin Impact, conocida también como miHoYo, se ve que no quiere centrarse únicamente en su RPG free-to-play que ha triunfado mundialmente, porque está preparando el desarrollo de otro título nuevo que responderá al nombre de Zenless Zone Zero.

El equipo ha publicado una página web en la que aparece una habitación con un televisor CRT y una cuenta atrás. Por los alrededores figuran unos cuantos VHS, un reproductor de vídeo, algún que otro póster, un subwoofer y también destaca la aparición de un calendario que tiene señalado el 13 de mayo con un círculo rojo bien grande.

Por lo tanto, como bien ha afirmado su cuenta oficial, será este viernes cuando este videojuego en cuestión será anunciado oficialmente. Además, se puede interactuar con los botones del televisor para hacer que muestre un canal con mensajes de "últimas noticas" en el que podemos ver cómo una ciudad está siendo absorbida por una especie de cúpula negra.

Por el momento HoYoVerse no ha confirmado ningún detalle más, así que tiene pinta de que habrá que esperar hasta el viernes para saber de qué trata exactamente Zenless Zone Zero, así como las posibles plataformas en las que pasará a estar disponible.

Temas
Inicio